Definición de principios
La visión de tutenlabs es construir un mundo en el que las empresas puedan entregar experiencias memorables, transformando la relación con sus clientes y colaboradores, basado en su estilo de vida y con valores que los identifiquen
En cualquier lugar y momento
Sentido de urgencia
Experiencias memorables
Tranquilidad, confianza y transparencia
Queremos convertirnos en un socio estratégico para las grandes empresas que buscan enfrentar sus desafíos de transformación digital de forma ágil, apoyándolos a diseñar e implementar soluciones que generen una mejor experiencia de servicio al cliente y un incremento en su productividad operativa mediante la utilización de tecnología de punta. Es por esto que nuestro trabajo se basa en una metedología ágil de entrega continua.
Lean product design: sirve como un lineamiento para asegurar que nuestras soluciones están basadas en una necesidad real del cliente (product market fit)
Scrum: nos permite mejorar la velocidad y calidad de nuestros entregables, asegurando que el producto logre los criterios de aceptación.
Sprints y entregas: TutenLabs trabaja siguiendo un proceso de entregas continuas, gracias a lo cual permite tener entregables concretos cada dos semanas.
User quality test: cada dos semanas el cliente debe probar los entregables y dar retroalimentación.
Propósito y cultura
Nuestro Propósito es transformar la experiencia de clientes. Es hacer que las empresas generen mejores experiencias de servicio y aumenten la productividad de los equipos de trabajo. Ponemos a disposición de cada cliente nuestra capacidad de innovación y agilidad, para que puedan fortalecer y acelerar su capacidad de generar soluciones.
Mejorar y digitalizar experiencia de clientes
Generar nuevas oportunidades de negocio
Integrar procesos e información del negocio
Contar con una plataforma digital de servicios escalable
Nuestra Cultura es ágil y dinámica. Permite el espacio para autogestionarte y enfocarte en cumplir tus objetivos. Combinando metodología lean y agile que permite entregar un producto de clase mundial.
Innovación
Trabajo en equipo
Orientación a la excelencia
Autogestión
Pro actividad
Espíritu autocrático
Orientación a los objetivos
Identidad de Marca
Un manual de identidad corporativa es una herramienta imprescindible para gestionar cómo la marca se expresa a través de los elementos y signos que permiten que la marca sea reconocida. Este documento contempla las normas que se deben seguir para incluir el logotipo de una marca, así como los distintos elementos visuales que la conforman. El objetivo principal es garantizar la correcta aplicación del logotipo y su simbología, y la coherencia de su expresión en todo tipo de soportes, tanto gráficos, como físicos, audiovisuales o interactivos.
Voz y Tono
Una forma de escribir contenido enriquecedor es ser conscientes de nuestra voz y nuestro tono. Esta sección explica la diferencia entre la voz y el tono, y presenta los elementos de cada uno a medida que se aplican.
Debido al componente de digitalización que conlleva esta herramienta, la redacción tiene que ser cercana, amigable, entretenida y humana. Muy explicativa y didáctica en la entrega de información de cada módulo que compone esta herramienta, que entrega muchísimo valor para las personas. Ya que los usuarios se resisten al cambio, y el cambio representa incomodidad, necesidad de aprendizaje y adaptación.
¿Cómo se escribe nuestro logo?
Tutenlabs
tutenlabs
Logo (usos)
Se utilizará el logo tutenlabs en toda comunicación corporativa, teniendo como objetivo representar a la empresa y resguardar su imagen de marca.
Este logo se aplicará en todos los elementos comunicacionales, tales como, papelería en general, firmas de mail, presentaciones corporativas, entre otros.
Para más detalle pueden consultar el Manual de Marca aquí.
Color corporativo
Se especifican los siguientes colores reglamentarios que componen el logotipo tutenlabs.
Estos colores siempre deben ser aplicados siguiendo la composición que se presenta en este manual, y nunca reemplazados por otros que sean parecidos o diferentes.
La composición técnica de los colores está especificada según la normativa del código Pantone y del sistema de impresión de tintas transparentes CMYK (cyan, magenta, amarillo, negro) así como de color de pantalla RGB (red, green, blue) para que este color no varíe en sus distintos sustratos y piezas visuales.